Música

Música. Video de Lay me dow´n de Sam Smith que empieza en un funeral en una iglesia, luego se revela una boda él se casa con otro hombre, la cinta pretende mostrar que lo mejor y peor se pueden dar en un mismo sitio.

La habitación del hijo – Fotogramas

La habitación del hijo – Fotogramas.

tumbas de tiro – Buscar con Google

tumbas de tiro – Buscar con Google. Algo de cultura para terminar la jornada

Día Mundial del Refugiado: las estadísticas del éxodo en 2015

Día Mundial del Refugiado: las estadísticas del éxodo en 2015.  No podemos volver la mirada anta tanta muerte de personas inocentes.

Billie Holiday – Lady In Satin Not Now Music [Full Album] – YouTube

Billie Holiday – Lady In Satin Not Now Music [Full Album] – YouTube. Murió en Mississippi. Pasados los efectos de una depresión cuando los contratos y actuaciones volvían otra vez, le sobrevino un fatal accidente de coche. El hospital más cercano donde fue llevada de urgencia era un hospital para blancos donde le fue negada la asistencia. Sus acompañantes tuvieron que llevarla a otro hospital lejano afro-americano de  Clarksdale, donde llegó desangrada y sin posibilidades de supervivencia. Su epitafio: “La más grande de todas las cantantes de blues del mundo, jamás dejará de cantar”

Esquela de Ricardo Sanz Pons – 188294

Esquela de Ricardo Sanz Pons – 188294. Tal día como hoy murió Ricardo Sanz Pons, ayudó a muchas personas en sus procesos de duelo así como en otras facetas de sus vidas.

Lápida incrustación

Imagen

Lápida incrustaciónUn trabajo de gran valor. Inscripción, foto, búcaro, dedicatoria, colocación en Valencia, IVA incluido. 689,70 Euros. Última unidad.