Pastel del día 1 de Noviembre

Imagen

Pasteles 1 de Noviembre 2017 copia 2 Un poco de dulce puede ayudar a dejar descansar a los demás. Sin olvidar, claro! que un fantasma (blanco) nos observa, tal vez nos sentíamos solos a veces, es porque sentimos la ausencia de alguien y seguro que continúa ahí de mucha mejor forma que estaba. Reconozcamos que estamos rodeados de misterios

 

Lápida personalizada. Paloma Cruz y Rosas

Imagen

LapidaPalomaCuzRosasEn granito rojo de 4 cm. Trabajo  personalizado. Usted es el diseñador.

La última gran lección del maestro Aguilar de Russafa – Levante-EMV

La última gran lección del maestro Aguilar de Russafa – Levante-EMV. Este maestro murió salvando niños en el derrumbamiento de la escuela Balmes tras haber denunciado en numerosas ocasiones las deficiencias de la construcción edificado para esta escuela. El barrio de Russafa nos encargó realizar esta placa.

Lápida Angel de pi en 8 cm.

Imagen

Un trabajo realizado por quien siempre será un modelo. Un maestro.

Un trabajo realizado por quien siempre será un modelo. Un maestro. 

Lápidas Cementerio de Praga. Músicos

Imagen

Cementerio de Praga (guitarrista) Lapida cementerio de Praga (violinista)En el cementerio de Praga podemos ver estos maravillosos trabajos. No dejéis de visitar el cementerio de una ciudad este verano si hacéis turismo, el silencio habla.

Varillas antideslizantes de aluminio

Escalón con varilla entideslizante copia ¡ATENCIÓN PROFESIONALES!

Lápida personalizada. Virgen y Arbol

Imagen

Según la petición de un cliente.

Según la petición de un cliente. 

En granito negro de 4 cm.

Lápida Arbol y Paisaje. Personalizada

Imagen

Lapida Arbol, personalilzada 20 Realizada en granito de 6 cm. Este exclusivo modelo resalta entre muchos otros. Es un trabajo personalizado como el que Ud. puede pedirnos, también según su paisaje preferido.

Lápida Árbol Dos palomas y Dos rosas

Imagen

lapida paloma rosas en arbol En granito sudáfrica muy claro de 3 cm. ofrecemos este trabajo haciendo hincapié en que puede variarse, usted puede elegir en que se talle una sola paloma, una sola rosa, color de granito, etcétera

Estamos encantados de atender sus peticiones.