Lápida Arbol y Palomas. Laser y Disco

Imagen

LapidaArbolPalomasDiscoyLaserEsta técnica combinada de trabajar el granito nos ofrece unos resultados muy vistosos. Los precios de las lápidas son muy asequibles y pueden personalizarse según el gusto del artista que la encarga, nuestro cliente, quien verdaderamente sabe sobre lo más apropiado.

Lápida Flores, Palomas entre nubes. Personalizada

Imagen

FloresPalomasNubes.PersonalizasaUn columbario muy especial que nos ha llamado la atención por lo personal. De un cliente nuestro.

Escucha una demo inédita de David Bowie | Binaural

Imagen

davidbowieEscucha una demo inédita de David Bowie | Binaural. Al parecer sus cenizas fueron retiradas en el más alto secreto, suponemos que haciendo cumplir los deseos del artista, muchas cosas cantante.

Lápida Tulipanes Azules

Imagen

Lapi.TulipanesAzulesRealizada para un marmolista. Esta lápida en granito azul con los tulipanes en mate, resulta un trabajo sencillo, original y personalizado con una presencia y precio inmejorables.

lapida de napoleon bonaparte – Buscar con Google

Imagen

 

Murió exiliado en Santa Elena en 1821 a los 51 años.

Murió exiliado en Santa Elena en 1821 a los 51 años.

Tumba de Napoleón Bonaparte en la Cúpula del Panteón de los inválidos de París.

lapida de napoleon bonaparte – Buscar con Google.

Lápiditas del Cementerio de Xátiva. Jardin

Imagen

Cementerio de Xátiva. ColumbariosEn el Cementerio Municipal de Játiva nos encontramos con este muy cuidado cementerio donde nos sorprenden estas pequeñas lápidas de suelo donde están las cenizas, y se recuerda con el nombre fechas y a veces fotografía a nuestro familiar.

Lápida conmemorariva

Imagen

Via DurrutiLa Via LaYetana de Barcelona se llamaba en el año 1936 Via de Buenaventura Durruti.  Un hombre sindicalista, anarquista que lucho en principio por los derechos de los trabajadores. Una interesante historia que nos  llama la atención y sobre todo la antigua placa que daba nombre a la importante Avenida.

Lápida Modelo 145.

Imagen

Lapida Mod. 145 jpg En granito negro intenso de 3 cm. original y sencillo con fotografía, inscripción, búcaro, perfectamente acabada, colocada en el Cementerio de Valencia y alrededores IVA incluido tiene un precio de 726 Euros.

El cementerio de Montjuïc, un paseo por la historia | Cap de setmana BCN

El cementerio de Montjuïc, un paseo por la historia | Cap de setmana BCN.

Encontramos verdaderos monumentos, tumbas y lápidas de personas muy relevantes como pasa en las ciudades más importantes especialmente de Europa. Aquí entre otros la tumba de Ildefons Cerdá, ideólogo de los planes topográficos, de la ciudad de Barcelona L’Eixample (1855) sensibilizado con las condiciones higiénicas, alimentarias y sociales  de la clase obrera, hace una propuesta de sus planes monográficos, no resueltos hasta 1860 que el ministerio ordena la ejecución del Plá Cerdá

Lápida paloma en marco incrustado.

Imagen

PalomaAlzado