Lápidas del Cementerio de Milan

Imagen

Verdes tal y como queda el bronce con el tiempo,el bronce de primera calidad que superará modas, siempre permanecerá esta forma de hacer Arte pese a su dificultad.Lapidas de Milan 34067459925_f8c4d3372b_h

cementerio de milan fotos – Buscar con Google

cementerio de milan fotos – Buscar con Google.

El bronce, el bueno, ha sido y debe ser valorado como el material noble que es. Por el precio y la baja calidad de los últimamente colocados en cementerio va perdiendo su importancia. Hoy queremos hacer constar estos homenajes.

Lápida mod. 154 . Contorno liso

Imagen

Un clásico, una lápida que se coloca hace años manteniendo originalidad

Un clásico, una lápida que se coloca hace años manteniendo originalidad.

Ofrecemos modelos a unos magníficos precios, inscripción, con o sin búcaro, jardinera, foto, dedicatoria. Colocación en Valencia.

La muerte,evolución del sector. – Esta es tu casa

La muerte,evolución del sector. – Esta es tu casa.

Lápida modelo 10. Granito negro de 3 cm. grueso

Imagen

Lápida modelo10 en 3 cm. IntensoHoy también mostramos uno de nuestros últimos trabajos en negro intenso del modelo 10 de nuestro catálogo, realizada en granito negro intenso de 3 cm.

Lápida Modelo 10. Azul 3 cm.

Imagen

Lápida Mod. 10 Azul 3 cm.Uno de nuestros últimos trabajos. Siendo el granito  de 3 cm. de grosor la profundidad de la talla y  los pliegues de la cruz hacen de este trabajo una lápida de mucha calidad.

John Coltrane – Equinox (Original) – YouTube

John Coltrane – Equinox (Original) – YouTube.

Lápida de John Coltane

Imagen

Nació 23-9-1926- Murió en 1967 Para muchos el mejor jazzman de la historia

Nació 23-9-1926-
Murió en 1967
Para muchos el mejor jazzman de la historia

Lápida Dos Pajaritos en Rama con Tela. Fondo picado

Imagen

Lapida Dos Pajaritos en Rama conTelaUn trabajo que se ha hecho más de una vez por la aceptación de los clientes. El diseño es de un excelente escultor de Valencia. Nosotros lo ofrecemos con máximo gusto.

No dude en consultarnos, estamos encantos de atenderle.

Lápida Tres Calas. En láser

Imagen

Lapida Calas. En laserEl láser es un técnica qué queremos tener en cuenta junto a nuestras especialidades en tallas y pulidos. La calidad es nuestra prioridad en todos los sistemas al tratar en granito y el mármol.

No dude en consultarnos tanto profesionales en toda España como particulares en Valencia y alrededores. Estaremos encantados de atenderle.