Lápida Arbol y Palomas. Laser y Disco

Imagen

LapidaArbolPalomasDiscoyLaserEsta técnica combinada de trabajar el granito nos ofrece unos resultados muy vistosos. Los precios de las lápidas son muy asequibles y pueden personalizarse según el gusto del artista que la encarga, nuestro cliente, quien verdaderamente sabe sobre lo más apropiado.

Lápida Flores, Palomas entre nubes. Personalizada

Imagen

FloresPalomasNubes.PersonalizasaUn columbario muy especial que nos ha llamado la atención por lo personal. De un cliente nuestro.

Escucha una demo inédita de David Bowie | Binaural

Imagen

davidbowieEscucha una demo inédita de David Bowie | Binaural. Al parecer sus cenizas fueron retiradas en el más alto secreto, suponemos que haciendo cumplir los deseos del artista, muchas cosas cantante.

Lápida Tulipanes Azules

Imagen

Lapi.TulipanesAzulesRealizada para un marmolista. Esta lápida en granito azul con los tulipanes en mate, resulta un trabajo sencillo, original y personalizado con una presencia y precio inmejorables.

lapida de napoleon bonaparte – Buscar con Google

Imagen

 

Murió exiliado en Santa Elena en 1821 a los 51 años.

Murió exiliado en Santa Elena en 1821 a los 51 años.

Tumba de Napoleón Bonaparte en la Cúpula del Panteón de los inválidos de París.

lapida de napoleon bonaparte – Buscar con Google.

Pastel del día 1 de Noviembre

Imagen

Pasteles 1 de Noviembre 2017 copia 2 Un poco de dulce puede ayudar a dejar descansar a los demás. Sin olvidar, claro! que un fantasma (blanco) nos observa, tal vez nos sentíamos solos a veces, es porque sentimos la ausencia de alguien y seguro que continúa ahí de mucha mejor forma que estaba. Reconozcamos que estamos rodeados de misterios

 

Lápiditas del Cementerio de Xátiva. Jardin

Imagen

Cementerio de Xátiva. ColumbariosEn el Cementerio Municipal de Játiva nos encontramos con este muy cuidado cementerio donde nos sorprenden estas pequeñas lápidas de suelo donde están las cenizas, y se recuerda con el nombre fechas y a veces fotografía a nuestro familiar.